BALANCE de la jornada

Tarde gris de Morante en Mont de Marsan

0
1356
Morante esta tarde en Mont de Marsan. (FOTO: terrestaurines.com)
Morante esta tarde en Mont de Marsan. (FOTO: terrestaurines.com)

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha tenido una tarde gris en su paso hoy por la Feria de Mont de Marsan, en Francia, donde ha sido silenciado en un toro y abroncado en su segundo. Su lote de toros de Victoriano del Río, sin fuerzas, tampoco ayudaron al torero de la Puebla.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 19 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado toros de Victoriano del Río, faltos de fuerzas. El mejor, el primero. Manolo Sánchez, saludos y silencio. Morante de la Puebla, que sustituía a José Tomás, silencio y bronca. Sebastián Castella, silencio y saludos. Plaza llena.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Morante de la Puebla en Mont de Marsan, «mucho más desclasado resultó el segundo con el que Morante de la Puebla, que sustituye a José Tomás, no se dio demasiada coba. El quinto tampoco andaba sobrado de fuerzas y el sevillano lo intentó de manera intermitente pero el fallo de espadas provocó el enfado del público».

Dejar respuesta

4 + 20 =