Antonio Punta, un mes de baja

0
1321

El doctor Domingo Jiménez, tras hacerle un estudio radiológico en Sevilla, ha confirmado que sufre una fractura de peroné y una doble fisura de tibia. El percance se produjo en Mont de Marsan, al resbalar tras un par de banderillas. Su baja en la cuadrilla de Luque la suple el también sevillano Abraham Neiro. 

Redacción.-

     El banderillero sevillano Antonio Manuel Punta, de la cuadrilla de Daniel Luque, ya se encuentra en Sevilla procedente de Mont de Marsan, donde el lunes resbaló a la salida de un par de banderillas y se lesionó el tobillo. El cirujano sevillano Domingo Jiménez, tras hacer un estudio radiológico de la zona afectada, ha confirmado lo que se suponía: fractura de peroné y doble fisura de tibia en su pierna izquierda.

     Al torero le han colocado una escayola para inmovilizar la zona dañada. En unas dos semanas volverá a la clínica para una primera revisión. No obstante, las previsiones de recuperación de Punta para regresar de nuevo a los ruedos no será inferior a un mes, con lo que prácticamente se pasará en blanco el ajetreado mes de agosto. Su baja en la cuadrilla de Luque la ocupará en este tiempo otro sevillano, Abraham Neiro, de La Algaba.

Dejar respuesta

doce − 8 =