BALANCE de la jornada

Daniel Luque, oreja en Mont de Marsan

0
1362
Daniel Luque pasea la oreja en Mont de Marsan. (FOTO: terrestaurines.com)
Daniel Luque pasea la oreja en Mont de Marsan. (FOTO: terrestaurines.com)

El matador de toros sevillano Daniel Luque ha participado hoy en la corrida de toros que se ha celebrado en la plaza de toros francesa de Mont de Marsan. Luque, que no ha dispuesto de un lote de toros de calidad, ha cortado una oreja a su segundo tras una faena de esfuerzo y entrega.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 19 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado toros de El Pilar, deslucidos; y dos de Fermín Bohórquez para rejones. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Enrique Ponce, silencio y división tras aviso. Daniel Luque, silencio y oreja. Plaza llena.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Daniel Luque en Mont de Marsan, «Luque puso toda la carne en el asador con el que cerró plaza. Hubo buen toreo a la verónica y con la muleta, con series templadas por ambos pitones, antes de terminar en el terreno de cercanías, exponiendo y demostrando valor. La oreja fue justa y se resarció así de las pocas opciones que le dio su primero».

Dejar respuesta

8 + diez =