Antonio Punta, con fractura de tobillo y tibia

0
1801

El banderillero sevillano Antonio Manuel Punta ha caído lesionado esta tarde en Mont de Marsan. Punta pisó mal al salir de un par y se ha fracturado el tobillo y la tibia, lo que le dejará en el dique seco varias semanas. Tras ser inmovilizada la zona, ha emprendido viaje a Sevilla para ser valorado por Domingo Jiménez.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Antonio Manuel Punta ha caído lesionado esta tarde en la plaza de toros de Mont de Marsan. El percance se produjo cuando el banderillero de Gerena salía de colocar un par de banderillas al tercer toro de la tarde, que lidiaba su matador, el también sevillano Daniel Luque. Tras salir del embroque pisó mal en el ruedo, posiblemente en un hoyo que había en la arena, y notó perfectamente cómo crujía el hueso, siendo trasladado a la enfermería y de allí al Hospital de Mont de Marsan para pruebas radiológicas.

     Las pruebas de rayos confirmaban el peor pronóstico: una fractura en el tobillo y la tibia de su pierna izquierda. El diestro, tras inmovilizarse la zona dañana, ha emprendido viaje de vuelta hacia Sevilla, donde será valorado por el cirujano Domingo Jiménez Álvarez.

 

Dejar respuesta

tres + 17 =