BALANCE de la jornada

Todos los sevillanos, destacados

0
1307
El Cid en la vuelta al ruedo tras cortar una oreja en Burgos. (FOTO: Tauroburgos)
El Cid en la vuelta al ruedo tras cortar una oreja en Burgos. (FOTO: Tauroburgos)

Daniel Luque ha cortado tres orejas en Vinaroz, Morante ha protagonizado lo mejor de la tarde en Algeciras con malos toros de Juan Pedro Domecq, El Cid vuelve a cortar una oreja esta tarde en la plaza de Burgos, Ventura abre la puerta grande de León y el novel Antonio David, a hombros en Huéscar.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 27 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Algeciras: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, de mal juego. Morante de la Puebla, palmas y saludos tras dos avisos. José María Manzanares, saludos y saludos. Cayetano, palmas y palmas. Tres cuartos de plaza.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación de Morante de la Puebla hoy en Algeciras, «La tarde comenzó con un animal muy flojo y parado con el que Morante de la Puebla se mostró voluntarioso y con ganas de agradar, pero era muy complicado sacar faena. Con el cuarto cambió la historia, un astado soso aunque con movilidad. A base de porfiar, el sevillano hizo arrancar la música e instrumentó algunas tandas con su sello personal. Con la espada anduvo mal y escuchó dos avisos«.

  • Vinaroz (Castellón): Se han lidiado toros de Diego Puerta. Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, silencio y oreja. David Fandila ‘El Fandi’, oreja y oreja. Daniel Luque, oreja y dos orejas.
  • Burgos: Se han lidiado toros de Antonio Bañuelos, de desigual juego. El Cid, silencio y oreja. Sebastián Castella, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, silencio y oreja. Tres cuartos de plaza.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en la Feria de Burgos, «El Ci cortço una oreja del cuarto, un toro mirón de inicio pero manejable en la muleta, con el que el sevillano anduvo a mejor nivel que con el primero, un toro desrazado y sin entrega con el que no llegó a confiarse. Con este cuarto dejó buenos momentos sobre la mano diestra, que junto con una estocada pusieron en sus manos el trofeo».

REJONES

  • León: Se han lidiado astados de Luis Terrón, de buen juego. Fermín Bohórquez, silencio y dos orejas. Hermoso de Mendoza, dos orejas y saludos. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Huéscar (Granada): Se han lidiado erales de la ganadería de Sancho Dávila, nobles, de buen juego. Verónica Rodríguez (Escuela de San Fernando), cogida. Antonio David (Escuela de Écija), dos orejas. Fernández Ramos (Escuela de El Puerto), palmas. Curro Márquez (Escuela de Málaga). una oreja. Román Collado (Escuela de Valencia), dos orejas. Antonio Santana (Escuela de Málaga), dos orejas y rabo. Plaza llena. 1ª Semifinal de la segunda fase del XVI Ciclo de las Escuelas de Andalucía.

Dejar respuesta

trece − once =