Coloquio en Sevilla el lunes 6 de mayo

Jesulín y Manu Sánchez protagonizarán un ‘mano a mano’ de toros y humor

0
1503
El diestro Jesulín de Ubrique y el humorista Manu Sánchez.
El diestro Jesulín de Ubrique y el humorista Manu Sánchez.

El matador de toros gaditano Jesulín de Ubrique y el presentador y humorista sevillano Manu Sánchez serán los próximo protagonistas del ‘mano a mano’ de Cajasol. El nuevo coloquio sobre ‘El toro y el humor’ se celebrará en la sede el Centro Cultural Cajasol de Sevilla, el próximo lunes 6 de mayo.

Redacción.-

     El matador de toros Jesulín de Ubrique y el presentador y humorista sevillano Manu Sánchez protagonizan el cuarto ‘Mano a mano’ de Cajasol de esta nueva temporada. El acto se celebrará el lunes día 6 de mayo en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, en la calle Laraña número 4 de Sevilla.

     La Fundación Cajasol ofrece una nueva entrega de estos conocidos encuentros culturales donde el mundo del toro es analizado desde nuevos puntos de vista que descubren facetas desconocidas hasta ahora. En esta ocasión, Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez tendrán como punto de partida el tema ‘El toro y el humor’, aunque el acto, como siempre, estará abierto a múltiples enfoques y en él se intentará conocer más a fondo a ambos protagonistas.

     Jesulín y Manu Sánchez forman un cartel muy atractivo para el cuarto mano a mano de la nueva temporada. El torero de Ubrique es una de las figuras del toreo más relevantes de las últimas décadas por sus logros en el ruedo y por su enorme capacidad delante del toro. Su imagen pública, a veces, no ha dejado ver lo que realmente es: un torero respetado entre los profesionales de la tauromaquia. Por su parte, Manu Sánchez es uno de los presentadores más seguidos y queridos por el público andaluz. Vinculado desde sus comienzos a Canal Sur, es una de las figuras principales de la televisión autonómica, donde tiene un programa nocturno que hace las delicias de los amantes del humor y el ingenio.

Dejar respuesta

15 − dos =