Fernando del Toro: «La empresa de Sevilla me tiene olvidado»

0
1258
Fernando del Toro. (FOTO: Javier Martínez)
Fernando del Toro. (FOTO: Javier Martínez)

El novillero sevillano no comprende su exclusión de los carteles de las novilladas de abono de la Maestranza que se están celebrando los domingos de mayo y junio. Del Toro participará en el festival que se celebrará en Villalba del Alcor el próximo 9 de julio. 

Carlos Moya.-

     El novillero sevillano Fernando del Toro se anuncia en un festival taurino que se celebrará el próximo 9 de julio en Villalba del Alcor, en la provincia de Huelva, localidad a la que está familiarmente ligado. Junto al novillero de la Puerta Osario se acartelan matadores onubenses cuyos nombres aún están por confirmar; se lidiarán reses de distintas ganaderías.

     Del Toro ha manifestado a SEVILLA TAURINA que «continúo ahí, entrenando a diario» y que espera entrar en algunos de los carteles de las novilladas que se celebrarán en la Maestranza el próximo mes de septiembre. «A ver si cuentan conmigo. Yo esperaba haber entrado en las novilladas de ahora en Sevilla, pero parece que me tienen olvidado. En este sentido tengo como una ‘espinita’ clavada. Con el nivel que están dando las novilladas hasta ahora, uno se pregunta por qué no puede anunciarse en la plaza de su tierra, con las ganas y la ilusión que además tengo yo».

     Aun así el novillero piensa que podría estar en Madrid en esta temporada, o bien en las novilladas nocturnas de agosto, en la Feria de Otoño o en el ciclo venteño de Ocho Naciones, en el que se anunció la temporada pasada.

Dejar respuesta

uno × tres =