SEVILLA TAURINA y BURLADERO renuevan sus acuerdos

0
1215

Los portales SEVILLA TAURINA y BURLADERO renuevan la colaboración gráfica sobre la Feria de Abril de Sevilla. El portal de referencia mundial de la información taurina, BURLADERO, volverá a apoyarse de nuevo este año de las imágenes del fotógrafo Iván López ‘Matito’, de SEVILLA TAURINA.

Redacción.-

     Los responsables de los portales SEVILLA TAURINA, Francisco Mateos, y BURLADERO, Mario Juárez, han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace varias temporadas. Además de otros aspectos del acuerdo, uno de los más destacados incluye que las imágenes gráficas del portal de referencia mundial de la información taurina durante la Feria de Abril y el resto de la temporada serán las fotografías del sevillano Iván López ‘Matito’, fotógrafo de SEVILLA TAURINA

  Matito, a la derecha, junto al teniente hermano mayor de la Maestranza en una exposición gráfica.

     Con el acuerdo de aprovechamiento de las sinergias entres ambos portales, BURLADERO se asegura la amplia cobertura gráfica que ofrece a diario a sus lectores SEVILLA TAURINA en sus páginas, al ser el objeto único de su información la Fiesta de los toros en Sevilla y sus profesionales, lo que lo han convertido en especialista en Sevilla y referente de la información taurina de esta ciudad.

     Iván López Barrera ‘Matito’ es un fotógrafo de Utrera autodidacta que ha sabido ganarse demostrando su profesionalidad un puesto destacado entre la fotografía taurina actual. A través de sus imágenes se hace un recorrido visual de cada detalle de la lidia. Matito busca la fotografía clásica taurina y sus imágenes impactan por la enorme carga estética, fruto de su profundo conocimiento de los movimientos del toro y el torero y su propia afición taurina. En su haber, varios premios y reconocimientos, así como varias exposiciones monográficas y publicaciones en solitario y cojunta con otros compañeros gráficos.

     Esta temporada SEVILLA TAURINA, sin embargo, se encuentra con un grave problema añadido, ya que la Delegación de la Junta de Andalucía ha facilitado mediante un cambio de criterio en la aplicación del Reglamento Andaluz que la empresa Pagés haya retirado el pase de callejón para el burladero de gráficos, a pesar de que los tres años anteriores -los tres desde que se creara este portal-, la propia Junta de Andalucía en Sevilla lo había acreditado. Este año, al ceder dicha facultad a la empresa, ésta lo ha aprovechado para extender el veto total a este portal. No obstante, SEVILLA TAURINA redoblará esfuerzos para llegar puntual a la cita con sus lectores, intentando que no exista merma en la acostumbrada calidad.

Dejar respuesta

cuatro − dos =