EL SORTEO / Domingo de Resurrección

Siete toros aprobados de Daniel Ruiz

0
1280

Se han aprobado siete toros de la ganadería de Daniel Ruiz para la corrida inaugural de la temporada maestrante. Casi todos con pelo castaño y uno pesos que oscilan de 500 a 555 kilos. Regresa al palco el presidente paco teja y debuta el asesor Manuel Luque.

Redacción.-

     Esta mañana se han sorteado los toros de la ganadería de Daniel Ruiz para la corrida que abrirá la temporada 2010 en la Real Maestranza. Se han sorteado siete toros de la ganadería titular. El sorteo se ha realizado bajo la supervisión del presidente Paco Teja, que regresa al palco de la Real Maestranza.

     Paco Teja no renovó su cargo hace algunas temporadas al retirarle su confianza (cese encubierto) el anterior delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Demetrio Pérez. Ahora, la delegada Carmen Tovar, en una acertada medida, repone en el palco a un presidente que -con sus lógicos pero no graves fallos- se significó siempre por su independencia y defensa de los intereses del aficionado. De hecho, es conocido que Paco Teja como pesidente no es del agrado de la empresa Pagés. En esta segunda etapa de Paco Teja habrá que comprobar si sigue siendo el mismo de su anterior presidencia, en la que los derechos de los aficionados era su principal objetivo. También debuta en el palco maestrante como asesor Manuel Luque, banderillero retirado sevillano.

     El sorteo de los toros a lidiarse esta tarde ha deparado el siguiente orden de lidia:

ORDEN NÚMERO NOMBRE PELO KILOS ESPADA
29 ARTESANO Negro 548 Morante de la Puebla
56 MIEDOSO Jabonero 535 José Mª Manzanares
20 TRAVIESO Castaño 555 Miguel Ángel Perera
43 REJONERO Castaño 517 Morante de la Puebla
2 RABANITO Castaño 515 José Mª Manzanares
52 FEMINISTA Colorao 500 Miguel Ángel Perera
SOBREROS
27 TREMENDO Castaño 537  
32 ENGOLADO Negro 530  

NOTICIAS RELACIONADAS


Dejar respuesta

dieciocho − 14 =