El picador sevillano Antonio Saavedra, a las órdenes del novillero Luis Miguel Casares

0
1369

El picador Antonio Saavedra, de la localidad sevillana de Utrera, seguirá en activo la temporada 2010. Tras su salida por diferencias con otros miembros de la cuadrilla de Enrique Ponce, con el que llevaba muchos años, desde su etapa de novillero, Saavedra había valorado la posibilidad de permanecer este año inactivo. Sin embargo, finalmente volverá a ejercer como picador a las órdenes del novillero Luis Miguel Casares, anunciado en la próxima Feria de Abril de Sevilla.

Iván López.-

     El picador sevillano Antonio Saavedra seguirá en activo durante la presente temporada 2010. Tras su salida el año pasado de la cuadrilla de Enrqiue Ponce -junto a su compañero banderillero Mariano de la Viña- por diferencias con otros miembros de la cuadrilla, el propio picador valoró la posibilidad de permanecer en activo, ya que habían sido mucho años junto al diestro valenciano, desde que estaba de novillero.

     Finalmente, el piquero de Utrera se ha inclinado por permanecer en activo esta temporada 2010, y se ha colocado en la cuadrilla del novillero Luis Miguel Casares, que está anunciado en los próximos carteles de la Feria de Sevilla.

Dejar respuesta

8 + cuatro =