El programa ‘Con torería’, de Giralda TV, visita la ganadería de Gerardo Ortega

0
822

El programa ‘Con torería’, de Giralda Televisión, visita este fin de semana la dehesa ‘Los Llanos’, en la localidad onubense de Santa Olalla del Cala, donde pastan los toros de la ganadería de Gerardo Ortega. Además mostrará un reportaje del homenaje que se le ha tributado al maestro Miguel Báez ‘Litri’ en Huelva con motivo de 60 aniversario de su alternativa. La gaonera, como suerte del toreo, y las noticias de la semana, como la Medalla de Oro de Andalucía concedida a la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri y el proyecto de monumento a Pepín Martín Vázquez completarán los contenidos del programa.

Redacción.-

El programa ‘Con torería’, de Giralda Televisión, visita este fin de semana la dehesa ‘Los Llanos’, en la localidad onubense de Santa Olalla del Cala, donde pastan los toros de la ganadería de Gerardo Ortega. Además, este espacio taurino, que produce Cámara 13 Producciones y presentan los periodistas Paco García y Carlos Javier Trejo, acompañados por el matador de toros Eduardo Dávila Miura, mostrará un reportaje del homenaje que se le ha tributado al maestro Miguel Báez ‘Litri’ en Huelva con motivo del 60 aniversario de su alternativa.

La gaonera, como suerte del toreo, y las noticias de la semana, como la Medalla de Oro de Andalucía concedida a la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri y el proyecto de monumento a Pepín Martín Vázquez, completarán los contenidos del programa.

‘Con torería’ se emite los sábados de 13:00 a 13:30 horas, y en redifusión los domingos de 14:00 a 14:30 horas.

 

Dejar respuesta

dieciocho − diecisiete =