Oliva Soto alcanza un acuerdo de apoderamiento con José María Almodóvar

0
1265

El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto ha anunciado a SEVILLA TAURINA que ha roto de forma consensuada con su amigo y esta temporada pasada representante, José Antonio Gil, para poder poner su carrera en manos de los taurinos José María Almodóvar y Pepe Díaz Flores. El acuerdo se ha alcanzado con el clásico apretón de manos y sin tiempo determinado. Además de su presencia en la Feria de Abril, es intención del torero confirmar la alternativa en Las Ventas.


Alfonso Oliva Soto.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto tiene nuevo apoderado. El diestro de Camas se ha reunido recientemente con quien ha sido durante esta temporada su representante, el abogado ubriqueño José Antonio Gil, amigo personal del diestro. Ambos han convenido que, debido al trabajo profesional de Gil y el nuevo ambiente que ha retomado Oliva Soto tras su triunfo el 15 de agosto en la Maestranza, debe ser una persona con más capacidad profesional quien deba trabajar junto al diestro. Entre ambos se mantiene la amistad y la ayuda profesional que pudiera necesitar.

     Alfonso Oliva Soto, a renglón seguido, alcanzaba un acuerdo con el taurino sevillano José María Almodóvar, según ha anunciado el propio torero a Sevilla Taurina. El acuerdo se ha establecido con el clásico apretón de manos y sin tiempo determinado. José María Almodóvar está vinculado a las casas de Pedro Trapote y Rivera Ordóñez, además de gestionar algunas plazas con la empresa taurina Calle Larga. El nuevo apoderado de Oliva Soto tendrá la ayuda también de Pepe Díaz Flores, hijo del que fuera apoderado de El Viti. Almodóvar y Díaz Flores se han desvinculado de Eduardo Gallo y mantienen en cartera de apoderamiento al rejoneador Mariano Rojo. 

     Según ha declarado el joven torero sevillano a este portal, "hemos estado hablando un poco del planteamiento de la temporada. Sabemos que a pesar de la oreja que corté en la Maestranza el 15 de agosto y el buen ambiente que vuelvo a tener, las cosas están difíciles porque este año se han organizado menos corridas y la próxima temporada será algo similar. Queremos comenzar pronto, con algunos festivales buenos y alguna corrida de toros. Además de estar en Sevilla en la Feria de Abril, creo que uno de nuestros grandes objetivos será confirmar en la plaza de Las Ventas. Yo estoy muy ilusionado con el nuevo equipo y sé que este año va a ser muy distinto a los anteriores, en los que he toreado muy poco".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-11-28 19:37:46 Autor: David Valera Sanz
Nadie duda en Sevilla de sus cualidades como torero artista, sin olvidar su valentia, ya demostrada. Creo que este año estará arriba con todos los figuras y firmará sus carteles a partir de la(s) actucacion(es) en la Maestranza donde siempre se le querrá y donde espero llegue con unas cuantas corridas con estos nuevos apoderados. Mucha suerte! y un abrazo amigo torero

Fecha: 2009-11-27 21:51:40 Autor: EMILIANO FLORES
OLEEEEE QUE ARTE POR DIOS. DONDE HAY QUE SACA LAS LOCALIDADES QUE ER PURO YA LO TENGO!!!!!!LA PLAZA SE QUEA CHICA ESTE AÑO SEGURO PA VE A ESE PEAZO DE TORERO!

Fecha: 2009-11-27 21:27:58 Autor: DIEGO LIMON DE LA OLIVA
ALFONSO OLIVA SOTO ES EL NUEVO PRINCIPE DEL TOREO DE CAMAS GRANDES FIGURAS Y PAISANOS, MAESTROS COMO CAMINO Y ROMERO YA DEJARON EL HUECO. ADELANTANDO UN TITULAR ,PODRIAMOS DECIR QUE EN ABRIL OLIVA SOTO COGERA EL CETRO DEL TOREO SEVILLANO.

Fecha: 2009-11-27 20:03:29 Autor: isabel
me alegro mucho torero te mereces triunfar por tus cualidades tan bonitas que tienes .suerte torero

Fecha: 2009-11-27 15:33:56 Autor: alberto nuñez rodriguez
ENHORABUENA,GRAN TORERO ESTE OLIVA SOTO SE MERECE POR SU ACTUACION EN LA VIRGEN DE LOS REYES 2 TARDES Y LA CONIRMACION EN MADRID POR MERITOS PROPIOS

Dejar respuesta

5 × 5 =