BALANCE de la jornada: Daniel Luque, a hombros en Antequera, y Barrera, oreja en Málaga

0
626

Los dos toreros sevillanos que han actuado en la jornada de hoy viernes en alguna plaza de toros han saldado sus paseíllos con buen resultado. En la plaza de Antequera, que celebra este fin de semana su Feria Real, Daniel Luque le ha cortado una oreja a cada uno de sus toros de Santiago Domecq. En la nocturna de Málaga, Antonio Barrera le ha cortado una oreja al segundo del festejo, con el hierro de Jaralta.


Antonio Barrera, con la oreja ganada en Málaga.
FOTO: Hugo Cortés (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 21 de agosto, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Málaga: Se han lidiado cuatro toros de Jaralta y dos de Carlos Núñez -cuarto y sexto-, de desigual juego. Mari Paz Vega, saludos y saludos. Antonio Barrera, oreja y saludos tras aviso. Joselito Ortega, oreja y saludos tras tres avisos. Tres cuartos de plaza.

     En crónica de burladero.com sobre la actuación del sevillano Antonio Barrera en la nocturna de hoy en Málaga, "el primero de Barrera fue un toro desclasado, que pegaba tornillazos y se defendía. Por ello Antonio, y pese a poner voluntad, no logró tomar el pulso a la embestida, sucediéndose los enganchones. El público pidió la oreja a las ganas del torero. Con el quinto, otro toro sin clase que condicionó el trasteo, anduvo de nuevo con más voluntad que acierto y precisión al manejar las telas, saliendo la faena sucia y enganchada. Dejó una estocada defectuosa y sonó un aviso antes de caer el toro".

  • Antequera (Málaga): Se han lidiado toros de Santiago Domecq. El Fandi, dos orejas y vuelta al ruedo. José María Manzanares, dos orejas y ovación. Daniel Luque, oreja y oreja. Más de tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

20 − 6 =