El Cid recibe el alta hospitalaria y regresa asu domicilio familiar en Salteras

0
1023

El diestro sevillano se recupera muy favorablemente de la cornada sufrida el pasado jueves en la plaza de toros de Pamplona y, tras recibir el alta hospitalaría a las 24 horas del percance, ya ha sido trasladado en la propia furgoneta de cuadrillas hasta su domicilio familiar de Salteras. El torero mantiene drenajes en la herida y espera recuperarse muy pronto para no perder festejos. Los próximos en los que está anunciado son el miércoles 15 en San Fernando y el sábado 18 en Sanlúcar de Barrameda.


El Cid ya descansa en su domicilio sevillano.
FOTO: burladero.es (Archivo).

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid' se recupera muy favorablemente de la cornada sufrida en Pamplona el jueves y ha ha recibido el alta y trasladado hasta su casa asevillana en Salteras. El Cid espera no perder ningún compromiso de los que tiene firmados. "Si Dios quiere estaré el día 15 en San Fernando, pero si no puedo porque sea pronto, será el día 18 en Sanlúcar de Barrameda", comenta el propio torero.

     "Ya el toro había avisado dos veces por el pitón derecho, pero fue una sorpresa que se me viniera en el segundo muletazo y de forma tan certera. Creí que iba a obedecer a la muleta y por eso no me dio tiempo a reaccionar", continúa el torero.

     Manuel asegura que rápidamente se sintió herido. "Me dí cuenta rápido, sentí que el pitón había chocado en el hueso, menos mal que, aunque es una cornada extensa, no ha tocado nada importante y la recuperación puede ser rápida. También en el momento sentí que me dolía el abdomen y era por la cornada del escroto, tengo cuatro puntos ahí". Pese a todo, El Cid resta importancia a lo ocurrido. "Es un percance más, un accidente más, ahora sólo pienso en reaparecer porque tengo varios compromisos interesantes que no quiero perder".

Dejar respuesta

14 + 16 =