BALANCE de la jornada: Antonio Barrera corta una oreja en Pamplona

0
1183

El matador de toros sevillano Antonio Barrera ha logrado cortar la única oreja del festejo de esta tarde en la plaza de toros de Pamplona, que esta semana está celebrando su tradicional Feria de San Fermín. Barrera aprovechó al primero de Cebada Gago, de juego manejable, al que le cortó el trofeo. En el cuarto, que apretaba para los adentros por el pitón izquierdo, no pudo repetir el triunfo.


Barrera pasea el ruedo con la oreja cortada en el primero.
FOTO: burladero.com.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo  hoy, miércoles 8 de julio, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Pamplona: Se han lidiado toros de Cebada Gago, desiguales de presentación. En general, mansos y complicados. El primero ha sido el más manejable. Antonio Barrera, oreja tras aviso y silencio. Francisco Marco, silencio y silencio tras aviso. Sergio Aguilar, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. Plaza llena.

     Según informa en su crónica burladero.com sobre la actuación del torero sevillano esta tarde en la corrida de San Fermín, "Barrera le cortó la oreja a un manejable toro de Cebada Gago que rompió plaza, tocado de pitones, serio y ofensivo por delante, con el que Barrera puso ganas con la capa, entró en quites y, con la muleta, fueron de nuevo las ganas el principal aval de una faena en la que Barrera se metió demasiado pronto encima del noble animal que terminó acusándolo. Mató de buena estocada y cayó la oreja. El cuarto fue un toro complicado, que se metía por el pitón izquierdo y con el que Barrera tomó pronto precauciones antes de matarlo de un espadazo que fue lo mejor de su actuación".

Dejar respuesta

dieciseis − 13 =