Morante, junto a José Tomás, trofeo ‘Detalle al recuerdo’ de la Feria de Granada

0
1544

El matador de toros sevillano es galardonado por la excepcional faena que protagonizó en la plaza de toros Monunumental ‘Frascuelo’ de Granada el pasado miércols, 10 de junio, a un toro de la ganadería gaditana de Gavira lidiado en cuarto lugar. El jurado ha decidido, de forma excepcional, compartir el premio con José Tomás, por la faena memorable del viernes 12 de junio al toro ‘Violeto’, de Núñez del Cuvillo.


Excelente verónica de Morante en Granada la pasada semana.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El matador de toros Morante de la Puebla, compartido con el madrileño José Tomás, ha sido galardonado con el VIII Premio Taurino 'Al detalle para el recuerdo'. El galardón premia lo más destacado de los diestros con motivo de sus memorables faenas durante la Feria del Corpus de Granada. En esta ocasión, de forma excepcional, el jurado ha decidido concederlo de forma conjunta a ambos diestros.

     José Tomás lo gana por su memorable faena al toro 'Violeto', de Nuñez del Cuvillo, lidiado, en quinto lugar, en una histórica corrida, el viernes 12 de junio. Y al diestro Morante de la Puebla por su faena al cuarto toro de la ganadería de Gavira, en la corrida del pasado miercóles 10 de junio.

Dejar respuesta

5 × cuatro =