Alfonso Romero ya trabaja como nuevo apoderado del sevillano Luis Vilches

0
2090

El taurino de Jerez, que fuera mozo de espadas, entre otros, de Paco Ojeda y El Tato, retoma la carrera del torero de Utrera, que permanecía desde hace mes y medio sin apoderado tras el repentino fallecimiento de su anterior representante, Manolillo de Valencia. Una vez perfilado el acuerdo definitivo entre ambos, Alfonso Romero ya se ha puesto en contacto con algunos empresarios para buscarle contratos al torero utrerano, según ha confirmado el propio apoderado a SEVILLA TAURINA.


Luis Vilches cierra su nuevo apoderamiento.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El taurino gaditano Alfonso Romero ya trabaja como apoderado del diestro sevillano Luis Vilches. El que fuera mozo de espadas de toreros como Paco Ojeda, El Tato o Curro Durán se convierte en el nuevo representante del torero de Utrera, que quedó sin apoderado tras el repentino fallecimiento de su último representante, Manolillo de Valencia, que murió a los pocos días de la corrida de toros de Vilches en la Feria de Abril. Alfonso Romero ya está en contacto con algunso empresarios y ganaderos para relanzar la temporada de Luis Vilches, según ha podido conocer Sevilla Taurina.

     Alfonso Romero es padre del mozo de espadas del mismo nombre, que a finales de la temporada 2003 sufrió una grave lesión al saltar un toro al callejón en Las Ventas y ser cogido por el astado, mientras trabajaba a las órdenes de Salvador Vega. Las lesiones fueron tan graves que quedó imposibilitado para seguir ejerciendo su labor.

     El nuevo mentor de Vilches ha declarado a este portal que "estoy muy ilusionado, lo que pasa es que ya está casi todo hecho y es muy complicado. Pero yo no me rindo y ahí estoy todo el día enganchado al teléfono y buscándole cositas al torero, porque merece la pena ayudarle a un torero de ese corte".

NOTICIA RELACIONADA:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-06-19 16:30:58 Autor: Puntillero
Buena gente para gente buena. Suerte a los dos

Fecha: 2009-06-19 16:09:56 Autor: L.C. Martín
Enhorabuena a los dos, a Vilches para que no pierda el animo pues el sabe que tiene en sus manos artistas el volver al sitio que ya se ganó antes y que un toro le quitó en Cenicientos, pero que sepas que es el toro el que te va a dar ese sitio otra vez en los carteles que te mereces, ya al nuevo apoderado para que siga con las ganas y la verdad con la que se le conoce en todo el toero, buen profesional y mejor persona. Animo a los dos y suerte.

Dejar respuesta

15 + diez =