Morante de la Puebla, contratado para la Feria Colombina de Huelva

0
1533

Los empresarios del coso de La Merced, Óscar Polo y Carlos Pereda, están cerrando unos espectaculares carteles en los que también incluirán a otros dos sevillanos: El Cid y Diego Ventura. Se cumple el XXV aniversario de la reinauguración de la plaza. Entre los nombres de las figuras que se darán cita los primeros días de agosto en Huelva destaca la presencia de José Tomás, muy cerca de Sevilla, donde ha sido ausencia también este año.


Morante, en su reciente corrida en Madrid.
FOTO: Cabrera (burladero.com).

Redacción.-

     La Feria Colombina de Huelva se celebrará desde el viernes 31 de julio hasta el día grande de Huelva, el tradicional 3 de agosto, lunes. Va a ser una Feria muy especial -se celebra el 25 aniversario de la reinauguración de la centenaria plaza de La Merced-, con los mejores festejos en cuanto a figuras de los últimos años. Huelva va a tener el privilegio de ser una de las apenas docena y media de ciudades que van a recibir la visita del monstruo de Galapagar. José Tomás hará el paseillo en La Merced, ante ganado de Núñez del Cuvillo el lunes 3 de agosto. Además, los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda han cerrado también el acuerdo con el sevillano Morante de la Puebla, que el año pasado fue ausencia en esta plaza. Otros nombres que saldrán en una cartelería espectacular serán el también sevillano El Cid, Fandi, Ponce, Perera, Cayetano, Ventura, Hermoso de Mendoza… 
 
    En el elenco ganadero serepetirá el del año pasado, donde hubo un buen nivel ganadero, con el hierro de Luis Terrón para el espectáculo de rejones; y Martelilla, Pereda-La Dehesilla y Núñez del Cuvillo para las tres corridas de toros. Ante el aluvión de peticiones y llamadas, la empresa ha abierto una reserva de abonos, llamando al 959 28 15 00, o bien en la Taquilla de su web (www.plazadetorosdehuelva.com), sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso hasta que no se den a conocer los carteles definitivamente.

Dejar respuesta

18 − diez =