El banderillero sevillano Santi Acevedo, de baja un mes tras lesionarse en Madrid

0
1052

El torero de plata sevillano sufrió el percance el pasado domingo en la plaza de toros de Madrid, cuando el segundo toro le apretó hacia las tablas y tuvo que saltar precipitadamente al callejón, con la mala fortuna de no apoyar bien y sufrir la rotura parcial del ligamento izquierdo de la rodilla derecha.


Momento en el que Acevedo pareaba al segundo en Las Ventas.
FOTO: Juan Pelegrín (las-ventas.com)

Redacción.-

     El banderillero sevillano Santi Acevedo ha sufrido una lesión en la plaza de Las Ventas el pasado domingo, cuando toreaba a las órdenes de Alejandro Talavante en su encerrona en solitario. Santi Acevedo tuvo que saltar al callejón tras parear al segundo astado de la tarde, que le apretó para las tablas, con la mala suerte de caer en mala posición al apoyar la pierna derecha.

     Los médicos le han diagnosticado rotura parcial del ligamento izquierdo de la rodilla derecha, lo que le impidió continuar la lidia. Este percance le va a suponer permanecer de baja, al menos, durante un mes, ya que deberá permanecer con la pierna derecha inmovilizada durante unos 20 días y después iniciará un proceso de rehabilitación.

Dejar respuesta

4 × 3 =