Agustín de Espartinas, contratado para Valverde

0
1232
El sevillano Agustín de Espartinas. (FOTO: Sevilla Taurina)
El sevillano Agustín de Espartinas. (FOTO: Sevilla Taurina)

El matador de toros sevillano sumará su segunda corrida de toros de la temporada, tras triunfar en Estella el pasado domingo, sustituyendo a Rafaelillo. En la plaza onubense de Valverde también entra por la vía de la sustitución, en el puesto de Salvador Vega. El ganado es el mismo de Estella: Cebada Gago.

Carlos Moya.-

     Las dos orejas cosechadas por Agustín de Espartinas en la localidad navarra de Estella, el pasado domingo, parece que van surtiendo efecto. Y es que, según ha adelantado a SEVILLA TAURINA su apoderado, Antonio Pascual, el diestro ha sido llamado para torear un festejo en Valverde del Camino (Huelva), en sustitución del malagueño Salvador Vega.

     Junto a Agustín de Espartinas irán por delante el veterano matador de toros onubense Emilio Silvera, y el manchego Sánchez Vara, respectivamente. Se da la coincidencia de que el ganado será de Cebada Gago, el mismo con el que se anunció el torero espartinero en Estella, también como sustituto, en ese caso de Rafaelillo.

     De momento, este es el segundo festejo que Agustín de Espartinas lidiará en esta temporada. Y al parecer, según fuentes de su entorno, desde que cortara las dos orejas en Navarra, hace tan sólo cinco días, su representante ha recibido varias llamadas interesándose por la predisposición de la agenda del torero para ser contratado. Aun así, salvo la llamada de Valverde del Camino, no se ha firmado nada más.

  • Valverde del Camino (Huelva).- Sábado 14 de agosto: Toros de Cebada Gago para Emilio Silvera, Sánchez Vara y Agustín de Espartinas.

Dejar respuesta

doce − ocho =