BALANCE de la jornada: el sevillano Javier Jiménez destaca en la novillada de Arles

0
1501

El joven novillero de la localidad sevillana de Espartinas protagoniza los mejores momentos de la novillada de promoción que ha abierto la Feria francesa de Arles. Javier Jiménez lidió al segundo eral, de buen juego, con el firmó una actuación variada con el capote y de mucha quietud y decisión en la muleta, valiéndole el premio de una importante oreja.


El novillero sevillano Javier Jiménez.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 10 de abril, ha sido el siguiente:

FESTIVALES 

  • Arles (Francia): Se han lidiado erales de Barceló, de buen juego primero, segundo y quinto; el resto, complicados. Marthieu Guillon, oreja. Javier Jiménez, oreja. Gerardo Adame, oreja. Víctor Barrio, vuelta al ruedo. Juan Leal, saludos tras aviso. Mateo Julian, saludos tras aviso. Menos de un cuarto de plaza.

     Según información de burladero.com, "lo más destacado de la mañana llevó la firma de Javier Jiménez que recibió con tres largas cambiadas, quitó por tafalleras y firmó una faena comprometida con el mejor animal del festejo, al que pasó con quietud y ajuste".

Dejar respuesta

seis − tres =