La Maestranza volverá a contar esta temporada con cuatro presidentes

0
1103

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla baraja como fecha oficial de la presentación de los cuatro presidentes para la nueva temporada sevillana el jueves 12 de marzo, en el transcurso de la presentación de una competición provincial de las Escuelas de Tauromaquia de Sevilla. Tras el cese de Antonio Pulido durante la Feria Abril de 2008, la delegada Carmen Tovar presentará un nuevo presidente.


Juan Murillo, Anabel Moreno y Gabriel Fernández Rey.
FOTOS: Matito y TorosComunicacion.

Carlos Moya / F.M.-

     La plaza de toros de Sevilla volverá a contar esta temporada con cuatro presidentes. Tras el cese decretado por la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla del presidente Antonio Pulido durante la Feria de Abril pasada, se seguían manteniendo los cuatro equipos gubernativos pero con sólo tres presidentes, que iban rotando los equipos de veterinarios y delegados.

     Todo hace indicar que la nueva delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Camen Tovar, dará a conocer el nombre del cuarto presidente en el transcurso del acto de presentación del Trofeo Cajasol, una competición de alumnos noveles de las escuelas de la provincia sevillana. Este acto, en principio, está previsto para el próximo jueves 12 de marzo, en la sede de la Delegación en Sevilla del Gobierno de la Junta de Andalucía. Cabe esperar que se ratifiquen a los tres presidentes actuales: Juan Murillo, Gabriel Fernández Rey y Anabel Moreno, ya que la más criticada sin duda es la presidenta Moreno pero goza de la máxima y total confianza de la Delegación de la Junta de Andalucía.

ARTÍCULO DE OPINIÓN RELACIONADO:

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

17 + doce =