El apoderado sevillano Tomás Campuzano se hace cargo de Salvador Barberán

0
1495

El taurino sevillano Tomás Campuzano comienza esta nueva relación de apoderamiento del novillero algecireño junto al taurino sevillano Diego Flores. Tomás Campuzano también apodera al diestro extremeño Julio Parejo, así como las labores de ‘veedor’ en el campo para distintas empresas taurinas.


El apoderado sevillano Tomás Campuzano.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros y ahora apoderado sevillano Tomás Campuzano ha decidido hacerse cargo de la carrera taurina del novillero Salvador Barberán, de Algeciras. Este acuerdo se ha presentado en la ciudad algecireña ante los medios de comunicación. Tomás Campuzano estará acompañado en estas labores de apoderamiento de Barberán por el taurino sevillano Diego Flores.

     Según ha declarado Tomás campuzano a Sevilla Taurina, "Salvador es un torero con clase y estilo, que ha tenido altibajos porque quizás no se le ha prestado toda la atención que requería y él se ha podido desilusionar alguna vez. Es normal en la gente joven, Creo que le podemos apoyar en su carrera y relanzarlo como novillero al alza. Merece la pena intentarlo porque su toreo tiene gusto, temple y personalidad".

     Además de este nuevo apoderamiento de Salvador Barberán, Tomás también apodera al diestro extremeño Julio Parejo y continuará sus labores en el campo como 'veedor' de diversas empresas taurinas.

Dejar respuesta

15 + catorce =