Dos sevillanos, entre los quince clasificados para las tientas del Zapato de Plata de Arnedo

0
1347

Ángel Jiménez, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, y el sevillano Antonio ‘El Nieto’ participarán en los tentaderos que clasificarán a los participantes definitivos para el conocido ciclo sin caballos de Arnedo. Las tientas, en las que participarán un total de 30 jóvenes toreros, se realizarán el último fin de se semana de enero en tres fincas ganaderas de Jaén.


El novillero Ángel Jiménez, de Écija.
FOTO: TorosComunicacion.

Redaccción.-

     Dos noveles sevillanos han logrado clasificarse entre los primeros 15 clasificados para las tientas clasificatorias del Zapato de Plata de Arnedo, tras la primera selección frealizada por la Comisión Taurina de Arnedo. Estos 15 primeros noveles participarán en tentaderos en las ganaderías jiennenses de Jiménez Pasquau, Torrehandilla y Giménez Indarte los días 23, 24 y 25 de enero. Junto a estos quince clasificados, otros quince novilleros aún por determinar lucharán por un puesto en el ciclo arnedano del próximo mes de marzo.

     Los dos sevillanos clasificados con Ángel Jiménez (Escuela de Tauromaquia de Écija) y Antonio 'El Nieto' (Sevilla). Los otros trece clasificados en esta primera selección son: José Miguel Valiente (Albacete), Juan Sarrión (Castellón), Héctor Roberto (Salamanca), Emilio Huertas (Santa Cruz de Mudela), Mario Alcalde (Madrid), Juan Duque (Colombia), Miguel Cuartero (Zaragoza), Diego Fernández (Madrid), Víctor Bano (Segovia), Juan Leal (Arles), Thomas Duffau (Mont Marsan), Matthieu Guillen (Mont Marsan) y Felipe 'Chamaco' (Portugal).

Dejar respuesta

9 + 10 =