La ganadería de Yerbabuena, único hierro sevillano contratado para la Feria de Santander

0
1945

El Consejo de Administración ha dado a conocer la lista de ganaderías que se lidiarán en la Feria de Santiago 2009, que se celebrará del 18 al 27 de julio, y constará de una novillada, dos corridas de rejones y siete corridas de toros. La novillada será del hierro sevillano de Yerbabuena, que pasta en Castilblanco de los Arroyos.


Hierro sevillano de Yerbabuena.

Redacción.-

     La ganadería de Yerbabuena, cuyos toros pastan en Castilblanco de los Arroyos, es el único hierro sevillano que ha sido incluido entre los contratados para la Feria de Santander de la próxima temporada. El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander ha dado a conocer la lista de ganaderías que se lidiarán en la Feria de Santiago 2009, que se celebrará del 18 al 27 de julio, y constará de una novillada, dos corridas de rejones y siete corridas de toros.

     Para las corridas de toros se han elegido los hierros de Victorino Martín, Palha, Fuente Ymbro, Núñez del Cuvillo, García Jiménez, Puerto de San Lorenzo y Antonio Bañuelos, mientras que las corridas de rejones serán de Fermín Bohórquez y Los Espartales, y la novillada de la divisa sevillana de Yerbabuena. Las dos divisas que debutan en el ciclo son la portuguesa de Palha y la de hermanos García Jiménez (Matilla).

Dejar respuesta

2 × tres =