Victorino Martín: «Carteles como este mano a mano de Sevilla hacen falta en la Fiesta»

0
1162

El conocido ganadero se mostraba exultante de satisfacción por un cartel tan rematado y competitivo en una plaza tan importante como la Maestranza y en plena Feria de Abril. De El Cid aseguró que es un torero que conoce perfectamente la forma de embestir de sus toros, mientras que de Morante dijo estar convencido de que es capaz de hacer una obra de arte hasta con uno de sus toros.


El ganadero Victorino Martín, exultante.
FOTO: Sevilla Taurina.

Manuel Viera.-

     Contento y satisfecho se mostraba Victorino Martín; el prestigioso ganadero no dejó de agradecer a Morante y El Cid la gesta de los dos toreros a realizar con sus toros. "Es un gesto para valorar, y esto le hace mucha falta a la Fiesta, y aunque Manuel conoce a la perfección la forma de embestir de nuestros toros, su toreo no deja de emocionarnos cada tarde. Los toros de 'victorino' están hechos para Manuel y Manuel para ellos. Los entiende como nadie", comentó el ganadero de Galapagar sobre el mano a mano anunciado por la empresa para el jueves de preferia, 23 de abril de 2009.

     Sobre el otro torero sevillano del cartel, Morante de la Puebla, dijo que "José Antonio es un torero con una personalidad muy acusada, un artista, y estoy seguro que puede cuajar un toro nuestro, porque con un animal de mi casa también se puede realizar una obra de arte". Con respecto al tipo de corrida que enviará a Sevilla, el ganadero no dudó en afirmar que "será una corrida como habitualmente traemos a la Maestranza; nada especial. Cuando llegue su momento escogeremos los toros que creamos que son los que tienen que venir a una plaza de la categoría de Sevilla. Como siempre lo hemos hecho".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

quince + trece =