La empresa sevillana Taurotoro deja de apoderar al rejoneador Leonardo Hernández

0
1516

El jinete cordobés acaba la relación que le ha mantenido vinculado al empresario sevillano José María González de Caldas. Taurotoro seguirá con las carreras de El Cordobés y el sevillano Daniel Luque, ya que Salvador Cortés también abandonó la empresa a final de temporada. Caldas seguirá con plazas como Córdoba o Granada, y está pendiente de renovar en Jaén.


El rejoneador Leonardo Hernández en la Maestranza.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La empresa sevillana Taurotoro, dirigida por el empresario José María González de Caldas, ha decidido resolver el acuerdo de apoderamiento del rejoneador cordobés Leonardo Hernández de mutuo acuerdo con el propio jinete. Leonardo Hernández ha cerrado el año 2007 con 50 paseíllos y 81 orejas, superando un grave percance que estuvo a punto de dejarlo ciego; no obstante, ha perdido la visión de un ojo.

     Taurotoro seguirá dirigiendo la carrera de Manuel Díaz 'El Cordobés' y del sevillano Daniel Luque, ya que el otro torero que apoderaban, el sevillano Salvador Cortés, también abandonó la casa Taurotoro al finalizar la temporada, tras salir a hombros por la Puerta del Príncipe el pasado 12 de octubre. Taurotoro también seguirá regentando plazas de la importancia de Córdoba o Granada. En Jaén, que la ha gestionado en los últimos años, ha concluido contrato y se está a la espera de nombramiento de nueva empresa, que podría seguir siendo la misma.

Dejar respuesta

dieciocho + nueve =