SEVILLA TAURINA y la redacción taurina de cope.es alcanzan acuerdo de colaboración

0
1480

La redacción taurina de cope.es usará las fotografías e información generada por SEVILLA TAURINA que sea del interés de su redacción, y nuestro portal podrá aprovecharse de entrevistas y reportajes a toreros y profesionales taurinos realizadas por la redacción de cope.es, así como puntuales crónicas que sean de su interés. Esta sinergia entre medios se une al establecido hace dos temporadas con burladero.es en unos términos similares.


Redacción.-

     El portal especializado en la información taurina sevillana SEVILLA TAURINA y la redacción taurina de cope.es, formada por los periodistas Sixto Naranjo y Pilar Abad bajo la dirección de Rafael Cabrera, han alcanzado un acuerdo para aprovechar las sinergias de ambos medios y apoyarse mutuamente en las acciones informativas respectivas. Así, la sección de toros de cope.es usará la información generada por SEVILLA TAURINA que sea de su interés para proyectarla a través de su portal de información (cope.es, toros), complementario al programa dominical de radio 'El albero'. Además, cope.es dispondrá de uso sobre imágenes del amplico banco gráfico de SEVILLA TAURINA, realizadas por nuestros fotógrafos Matito y Javier Martínez.

     Por su parte, nuestro medio podrá aprovecharse de las informaciones la sección taurina de cope.es, las entrevistas íntegras realizadas a toreros y profesionales sevillanos, así como puntuales crónicas que sean del interés de SEVILLA TAURINA. Este acuerdo con un medio de la importancia de la Cope se una al ya establecido hace un par de temporadas con burladero.es, de similares características, lo que redunda en un enriquecieminto de la información hacia nuestros lectores.

Dejar respuesta

quince + dos =