El Cid: «Será una tarde histórica e inolvidable para Sevilla»

0
1062

El matador de toros sevillano duda que un cartel de esta magnitud se repita, a la vez que asegura que a menos que embistan los toros de Victorino Martín los dos diestros van a «reventar» la Maestranza. Reconoce que son dos diestros de muy distintos concepto del toreo, «pero eso precisamente es lo que va a asegurar una gran competencia».


El Cid, en la presentación del cartel.
FOTO: Sevilla Taurina.

Manuel Viera.-

     El matador de toros sevillano se anunciará, una temporada más, en la corrida de toros de Victorino Martín en la Feria de Abril de Sevilla, aunque este año con matices muy significativos. El Cid se mostraba ilusionado con el cartel. "Será una tarde histórica e inolvidable para Sevilla, y no sé si se repetirá alguna otra vez. Yo creo que será también una fecha trascendental para el toreo. Y estoy seguro que si los toros ayudan vamos a reventar la Maestranza. Con ese objetivo vamos a Sevilla".

     El diestro de Salteras ahondó en analizar los distintos conceptos del toreo de Morante y el suyo de cara a afrontar una corrida como esta de Victorino Martín en la Maestranza. "Pocos se podían imaginar este encuentro de dos toreros sevillanos de estilo tan diferentes, con este tipo de toros y en una plaza con la responsabilidad de Sevilla, pero habrá rivalidad en el ruedo. Los dos, aunque con conceptos diferentes, somos toreros muy puros, por lo cual la competencia está servida", aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

ocho − 1 =