El taurino sevillano José Cutiño, nuevo apoderado de Antonio Ferrera

0
1798

El empresario y apoderado sevillano será el nuevo representante del torero extremeño, con la colaboración de la empresa Taurodelta, adjudicataria, entre otras, de la plaza de toros de Las Ventas. A la cuadrilla de Ferrera se incorpora el banderillero sevillano Ecijano II, que estaba libre tras la retirada de su matador, Pepín Liria.


El apoderado sevillano José Cutiño.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El empresario sevillano José Cutiño será el nuevo representante del matador de toros extremeño Antonio Ferrera, junto con la empresa Taurodelta, gestora, entre otras, de la plaza de Las Ventas. José Cutiño gestiona varias plazas en la comunidad extremeña desde hace varios años y conoce perfectamente a Antonio Ferrera. El nuevo acuerdo se ha sellado a la vieja usanza, con un simple apretón de manos y sin contrato vinculante. Cutiño había roto recientemente con los rejoneadores Joao Moura padre e hijo.

     El torero extremeño ha toreado en la última temporada 58 tardes, en las que ha cortado 113 orejas y 13 rabos. Anteriormente al acuerdo con el taurino sevillano, Ferrera estaba apoderado por Fernando Lozano.

    Por otra parte, a la cuadrilla de Antonio Ferrera llega la incorporación de un banderillero sevillano, Antonio Jiménez 'Ecijano II', tras quedar libre esta temporada tras la retirada de su matador, Pepín Liria.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

siete − 3 =