Morante de la Puebla se medirá en un mano a mano con El Juli esta tarde en la plaza de Zafra

0
1307

El empresario taurino sevillano Pepe Cutiño ha tenido que recomponer de forma repentina el cartel anunciado para esta tarde en la plaza de toros extremeña de Zafra, donde estaba anunciado una encerrona de Miguel Ángel Perera ante seis toros. Las dos cornadas sufridas ayer en Las Ventas, también en corrida como único espada, le impiden estar presente en esta segunda gesta en 24 horas.


Morante, esta tarde en Zafra junto a El Juli.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El cartel de esta tarde en la plaza extremeña de Zafra (Badajoz) sufre una sustancial modificación y en el recompuesto cartel va a participar el matador de toros sevillano Morante de la Puebla. Inicialmente, el empresario sevillano Pepe Cutiño había anunciado al diestro extremeño Miguel Ángel Perera como únicio espada frente a seis toros. Sin embargo, la gesta protagonizada ayer en Las Ventas, en la que también se encerró frente a seis toros de distintas ganaderías, acabó con dos cornadas, una en el segundo y otra en el quinto, que le impidieron acabar la corrida, aunque ya había cortado tres orejas y tenía ganada la puerta grande. Ese grave percance le impide hacer el paseíllo en esta segunda gesta en 24 horas.

     Para recomponer el cartel, la empresa ha buscado dos figuras del toreo en mano a mano: Morante de la Puebla y El Juli, y que así no se vea mermada la asistencia de público a la plaza, que ya estaba llena por completo. Estos dos toreros sólo se han enfrentado en mano a mano una vez, en la plaza de Valencia, hace justo tres años.

Dejar respuesta

20 − 13 =