El Cid recoge en Madrid el premio del Círculo Bienvenida como «Triunfador» de San Isidro

0
1517

El matador de toros sevillano protagonizó dos paseíllos con faenas muy detscadas que les hubiera servido para abrir la puerta grande de no haber fallado con la espada. El 15 de mayo, cuajó una excelente faena a un toro de El Pilar, hierro que también ha sido premiado. Posteriormente lidió la corrida de Victorino Martín y de nuevo peridó la puerta grande por errar con los aceros.


El Cid, triunfador en San Isidro.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida ha entregado en Madrid sus premios taurinos a los triunfadores de la pasada Feria de San Isidro, un acto que tuvo como protagonista principal al diestro Manuel Jesús 'El Cid', galardonado con la IX Fábula Taurina "por su importante comparecencia en el pasado ciclo isidril", donde actuó dos tardes, y en las que estuvo a punto de abrir la puerta grande de no haber marrado con los aceros una gran faena a un toro de la ganadería de El Pilar, la tarde del 15 de mayo, al igual que le ocurrió en la corrida del hierro de Victorino Martín, donde volvió a fallar a espadas una completa labor.

     Otro premiado ha sido el ganadero Moisés Fraile, propietario de El Pilar, por "el buen encierro lidiado el pasado 15 de mayo", precisamente la corrida en la que actuó El Cid. El Fundi, el senador popular Pío García Escudero, el presidente de la plaza de Segovia, José Luis García García, y Ángel Luis Bienvenida, a título postumo, han sido los otros galardonados de la última edición del Círculo Bienvenida.

Dejar respuesta

cinco + 11 =