BALANCE de la jornada: pleno de puertas grandes para los toreros sevillanos

0
1517

Morante de la Puebla corta tres orejas en el mano a mano con El Juli en la plaza extremeña de Zafra, corrida prevista inicialmente como único espada para el herido Miguel Ángel Perera. Daniel Luque, en una gran tarde, corta cuatro orejas y un rabo en la plaza almeriense de Macael. También ha hecho paseíllo el novillero Antonio Nazaré, que le ha cortado las dos orejas a su segundo novillo de los Hermanos Lozano en el coso toledano de Pantoja.


Daniel Luque, gran tarde hoy en Macael (Almería).
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 4 de octubre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Zafra (Badajoz): Se han lidiado toros de distintas ganaderías: Fuente Ymbro, José Luis Pereda, Zalduendo, Jandilla, Núñez del Cuvillo y Fuente Ymbro. El toro de Jandilla, nº 124 y de nombre 'Cafetero' ha sido indultado. Morante de la Puebla, ovación, oreja y dos orejas. El Juli, oreja, dos orejas y rabo simbólicos, y ovación. Casi lleno. En esta corrida estaba anunciado incialmente como único espada Miguel Ángel Perera, pero la grave cornada de ayer en Madrid ha provocado recomponer el cartel.
  • Macael (Almería): Se han lidiado toros de Carlos Núñez. El rejoneador Rui Fernandes, ovación y dos orejas. José Olivencia, ovación y oreja. Daniel Luque, dos orejas y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS

  • Pantoja (Toledo): Se han lidiado novillos de Hermanos Lozano; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Nazaré, ovación y dos orejas. El Payo, vuelta al ruedo y ovación. Juan Manuel Jiménez, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

trece − 9 =