Alberto Gómez, Miguel Ángel Sánchez y Juan Carlos Cabello, novilleros para el 5 de octubre

0
1562

La empresa Pagés perfila el final de temporada definiendo los integrantes de la última novillada de la temporada en la Maestranza, una vez que concluya este fin de semana el Ciclo de San Miguel. Tras esa novillada del 5 de octubre, se celebrará la anunciada corrida de rejones del 12 de octubre, en la que existe un cambio de ganadería sobre la prevista, sustituyéndose las reses de Los Espartales por un encierro del hierro gaditano de Fermín Bohórquez.


Juan Carlos Cabello, en su debut maestrante en las novilladas
de promoción de julio de 2006.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La empresa Pagés ya tiene perfilada la última novillada de la temporada en la Maestranza, fijada para el domingo 5 de octubre. Ya se había adelantado por parte de la empresa que estaba contratada una novillada de la ganadería de Prieto de la Cal, pero aún no se sabía ninguno de los tres novilleros que compondrán dicho cartel. Aunque no está cerrado de forma oficial, todo parece indicar que los tres actuantes serán Alberto Gómez (de Sevilla), Miguel Ángel Sánchez (de Ubrique) y Juan Carlos Cabello (de Fuengirola).

     Por otra parte, la corrida que pondrá posteriormente a esa novillada el punto y final a la temporada en la Maestranza, la de rejones del 12 de octubre, sufrirá casi con toda seguridad un cambio sobre la ganadería anunciada por la empresa. Así, finalmente no se lidiarán astados de la ganadería de Los Espartales, que serán sustituidos por toros del hierro de Fermín Bohórquez. Los tres jinetes ya habían sido dados a conocer por la empresa: Andy Cartagena, el sevillano Diego Ventura y Leonardo Hernández.

     Antes de estos dos festejos, este mismo fin de semana se celebrarán una novillada y las dos corridas de toros del Ciclo de San Miguel, que comenzarán a las seis de la tarde.

Dejar respuesta

diez − 2 =