BALANCE de la jornada: Daniel Luque corta tres orejas en la Feria de Pozoblanco

0
1325

El joven matador de toros de Gerena ha sumado esta tarde un importante y destacado triunfo en la plaza de toros cordobesa de Pozoblanco al cortar tres orejas a su lote de toros de Gavira. Se cumplían esta tarde 24 años de la tragedia en este ruedo de Paquirri. Salvador Cortés, aplaudido en Azuqueca de Henares. Meritoria oreja de Pepe Moral en la Maestranza.


El joven diestro sevillano Daniel Luque.
FOTO: Javier Martínez (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 26 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Pozoblanco (Córdoba): Se han lidiado toros de Gavira, de desigual juego. El Juli, silencio y división de opiniones. Alejandro Talavante, saludos y oreja. Daniel Luque, oreja y dos orejas. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en recuerdo a Francisco Rivera 'Paquirri', muerto en esta misma plaza hace 24 años. Más de media plaza.
  • Azuqueca de Henares (Guadalajara): Se han lidiado toros de Cortijoliva. Luis Bolívar, silencio y silencio. Salvador Cortés, silencio y aplausos. Iván Fandiño, oreja y ovación.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Guadaíra, parados y de poco juego. Destacó el quinto. Antonio Nazaré, ovación y silencio tras aviso. Pepe Moral, silencio y oreja. Miguel Tendero, silencio y silencio. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Montoro (Córdoba): Se han lidiado erales de la ganadería de Madroñiz, de distinto comportamiento. Los mejores, primero y cuarto, éste premiado con la vuelta al ruedo. El último fue un sobrero que sustituyó al titular, que se partió una pezuña. Iván de Aguilar (Escuela Taurina de Córdoba), dos orejas. Jonathan López (Escuela de Ronda), una oreja. Luis Olmo (Escuela de Baeza), vuelta al ruedo. Carlos Ruiz (Escuela de Chiclana), dos orejas. Gerardo Adame (Escuela de México), vuelta al ruedo. Ángel Jiménez (Escuela de Écija), vuelta al ruedo. Dos tercios de plaza.

Dejar respuesta

dos × dos =