El novillero sevillano Pepe Moral rompe con Almiburu y cierra acuerdo con Manolo Cortés

0
739

El taurino riojano lo ha apoderado desde su última etapa de novillero son caballos, y junto a él ha sumado más de 100 festejos. La ruptura se produce en un momento delicado en la trayectoria del torero de Los Palacios, con una temporada venida a menos. El sevillano Manolo Cortés se hace cargo de Pepe Moral en esta nueva etapa como su nuevo apoderado.


Redacción.-

El novillero sevillano Pepe Moral ha roto con su hasta ahora apoderado Pepe Almiburu, que le ha apoderado desde su última etapa de novillero sin picadores. A la vez que se producía la ruptura con el taurino riojano, Pepe Moral ya tenía nuevo apoderado en la persona del torero sevillano retirado Manolo Cortés, con quien ha llegado a un acuerdo mediante el clásico apretón de manos. Manolo Cortés ha apoderado durante las dos últimas temporadas junto a Simón Casas al torero sevillano Oliva Soto, quien rompió con ambos tras su alternativa en la Maestarnza este año.

El nuevo apoderado del novillero de Los Palacios ha descartado que Moral tome la alternativa esta temporada, algo que quedarña para la próxima temporada.

Dejar respuesta

cinco × uno =