BALANCE de la jornada

El rejoneador Manuel Moreno, oreja en Íscar

0
1541
El rejoneador Manuel Moreno, en su vuelta al ruedo en Íscar hoy domingo tras cortar una oreja.
El rejoneador Manuel Moreno, en su vuelta al ruedo en Íscar hoy domingo tras cortar una oreja.

El rejoneador Manuel Moreno ha cortado una oreja esta tarde en la plaza vallisoletana de Íscar, único sevillano que ha logrado algún trofeo en la jornada dominical. También han hecho paseíllos los diestros Morante de la Puebla en El Puerto de Santa María y Manuel Escribano en el coso francés de Bayona, siendo aplaudidos.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 2 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganaderia de Juan Pedro Domecq, desigual de juego. Enrique Ponce, ovación y dos orejas. Morante de la Puebla, aplausos y ovación. José María Manzanares, ovación y dos orejas. Tres cuartos de plaza.
  • Bayona (Francia): Se han lidiadio toros de la ganadería de Montalvo, de juego desigual; y un sobrero -en sexto lugar- de Pedrés, difícil. Manuel Escribano, ovación tras dos avisos y palmas. Morenito de Aranda, silencio tras aviso y oreja. Iván Fandiño, ovación tras aviso y oreja. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Íscar (Valladolid): Se han lidiado astados de la ganadería de La Castilleja. Lea Vicens, ovación y silencio. Miguel Moura, ovación y aplausos. Manuel Moreno, oreja y ovación.

Dejar respuesta

17 − dos =