BALANCE de la jornada: Ventura, a hombros en Alicante, y oreja para Barrera en Barcelona

0
1081

Jornada destacable de triunfos para los toreros sevillanos. El rejoneador Diego Ventura ha logrado sumar una nueva puerta grande tras cortar tres orejas en la Feria de Hogueras de Alicante. En Barcelona, Antonios Barrera, que cubría la baja de Serafín Marín, ha cortado una importante oreja. El Cid, puerta grande en La Muela. Pérez Valcarce, ovacionado en la novillada de Sevilla, en la que corta una oreja Román Pérez.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 15 de junio, y los festejos celebrados en la provincia sevillana han sido los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Barcelona: Se han lidiado dos toros de Alipio Pérez Tabernero -tercero y quinto-, dos de Juan Pérez Tabernero -primero y segundo-, uno de San Miguel -sexto- y un sobrero de Marqués de las Almenas -cuarto-, de juego desigual. El mejor, el cuarto. Curro Díaz, ovación y ovación. Antonio Barrera, oreja y vuelta al ruedo. Salvador Vega, ovación tras aviso y silencio. Un tercio de plaza. Cuando Antonio Barrera iba a recoger su trofeo tras la lidia del segundo toro, varios activistas antitaurinos saltaron al ruedo, siendo retirados por las fuerzas de seguridad.
  • La Muela (Zaragoza): Se han lidiado seis toros de Hermanos García Jiménez, manejables. El Cid, aplausos tras aviso y dos orejas. José María Manzanares, saludos y oreja tras aviso. Cayetano, dos orejas y dos orejas tras aviso. Plaza llena.

NOVILLADAS:

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Bucaré. Pérez Valcarce, ovación y silencio. Mario Aguilar, ovación y silencio. Román Pérez, oreja y palmas. Media plaza. (VER CRÓNICA)

REJONES:

  • Alicante: Se han lidiado seis toros de Bohórquez -el sexto lidiado como sobrero-, manejables. Fermín Bohórquez, ovación y saludos. Andy Cartagena oreja y ovación. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Casi lleno.

 

Dejar respuesta

7 + 11 =