BALANCE de la jornada: Miguel Ángel Delgado, a hombros en Cañada del Rosal

0
1188

Tres festejos se han celebrado esta tarde con participación de toreros sevillanos. En la novillada anunciada en Cañada del Rosal, el astigitano Miguel Ángel Delgado ha logrado salir a hombros tras cortarle las dos orejas a su primer novillos. En la corrida de Alcántara, Fernández Pineda ha cortado una oreja al primero de su lote. Sotillo, alumno de la Escuela de Écija, clasificado para la final de Calasparra.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 12 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS 

  • Alcántara (Cáceres): Se han lidiado toros de la ganaderái de Concha y Sierra. Antonio Fernández Pineda, oreja y ovación. Serafín Marín, dos orejas y rabo, y una oreja. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas y rabo. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Cañada del Rosal (Sevilla): Se han lidiado cuatro novillos de la ganadería de Viuda de Francisco Amián. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y ovación. Alejandro Esplá, dos orejas y palmas tras aviso. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Calaspparra (Murcia).- Se han lidiado erales de la ganadería de Concha y Sierra, deslucidos. José María Arenas, saludos tras petición. Daniel Sotillo, oreja. Pablo Belando, vuelta tras aviso. Tomasito, saludos tras dos avisos. Adrián de Torres, saludos tras dos avisos. Emilio Huertas, una oreja. IV Certamen 'Espiga de Plata'. Media plaza. Sotillo ha quedado clasificado para la final, que tendrá lugar en Atarfe.

Dejar respuesta

5 + diecisiete =