BALANCE de la jornada

Salen a hombros El Cid y Diego Ventura

0
1473
El rejoneador sevillano Diego Ventura, con una de las dos orejas que ha cortado hoy domingo en la plaza de Murcia.
El rejoneador sevillano Diego Ventura, con una de las dos orejas que ha cortado hoy domingo en la plaza de Murcia.

El Cid y el rejoneador Diego Ventura han sido los máximos triunfadores sevillanos en la jornada dominical. El Cid cortó tres orejas en Alcala la Real, mientras que Ventura cortó dos en Murcia. Buena actuación del novillero Miguel Ángel León en Madrid. Serna, ovación en México. TRiunfo de Corradini. José Manuel Vera destaca en La Algaba.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 20 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • Alcalá la Real (Jaén): Se han lidiado toros de la ganadería de Gregorio Garzón. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas. Los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’, dos orejas y oreja. Javier González, dos orejas, y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de la ganadería de Villamarta, astifinos, de desigual juego. Miguel Angel León, vuelta tras leve petición y silencio. David Fernández, vuelta al ruedo y silencio. Juan de Castilla, oreja tras aviso y ovación tras fuerte petición de oreja.

  • México DF: Se han lidiado novillos de Barralva, correctos de presentación y manejables en conjunto. Diego Emilio, ovación. Sergio Garza, silencio tras aviso. André Lagravere ‘El Galo’, silencio. Rafa Serna, ovación tras petición. Javier Castro, silencio. Gerardo Solís, silencio. Un cuarto de plaza.

REJONES

  • Murcia: Se han lidiado astados de la ganadería de Fermín Bohórquez, de buen juego. Andy Cartagena, dos orejas, y dos orejas y rabo. Sergio Galán, oreja y oreja. Diego Ventura, oreja y oreja. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La ALgaba (Sevilla): Se han lidiado erales de Conde de la Maza. Manuel Triana, palmas. Daniel de la Fuente, saludos tras aviso. José Manuel Vera, una oreja. Rafael González, silencio. Tres cuartos de plaza.

  • Laujar de Andarax (Almería): Se han lidiado erales de Voltalagre y Enriqre Ponce para rejones, y uno de Voltalegre y tres de Enrique Ponce para la lidía a pie. Al tercero de la tarde (de Voltalegre) se le concedió la vuelta al ruedo. El rejoneador Paulo Jorge Santos, dos orejas y dos orejas, Los novilleros Sergio Roldán, oreja y dos orejas. Carlos Corradini, dos orejas y gran ovación. Casi lleno.

Dejar respuesta

8 + 1 =