La Junta de Andalucía cesa fulminantemente al presidente Antonio Pulido

0
1010

Demetrio Pérez cesa al presidente de la Real Maestranza y da instrucciones al servicio de Juegos y Espectáculos Públicos para la apertura de un expediente informativo que aclare los hechos y sirva de base para depurar posibles responsabilidades. También estudiará posibles actuaciones a emprender contra los espadas anunciados en la polémica corrida suspendida.


El delegado de la Junta en Sevilla, Demetrio Pérez.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     Mediante una escueta nota de prensa, sin rueda de prensa ni derecho a más explicaciones, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, ha decidio cesar desde su despacho del Paseo de la Palmera, al presidente Antonio Pulido, quien presidió la polémica corrida de toros de ayer y decretó su suspensión por el más que palpable mal estado del ruedo.

     La nota de prensa llegada a la redacción de sevillataurina.es desde la Delegación del Gobierno dice lo siguiente:

     "El presidente de la Real Maestranza, Antonio Pulido, ha puesto su cargo a disposición del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, que ha decidido cesarlo de sus funciones.

     Además de esta medida, Demetrio Pérez ha dado instrucciones al servicio de Juegos y Espectáculos Públicos para que abra un expediente informativo que aclare los hechos acaecidos en la tarde ayer en el coso sevillano y ha nombrado al Jefe del citado servicio, José Antonio Delgado, instructor del expediente. Una vez elaborado dicho expediente, se depurarán las posibles responsabilidades de los espadas actuantes y otros, en la corrida prevista y posteriormente suspendida la tarde del 10 de abril de 2008, de acuerdo con el Reglamento Taurino de Andalucía".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

cinco − uno =