El Cid y Daniel Luque, únicos sevillanos que harán el paseíllo en la Feria de Córdoba

0
1211

La empresa Taurotoro, que regenta el empresario sevillano José María González de Caldas, deja fuera de la Feria de la Salud a Morante de la Puebla y el rejoneador Diego Ventura. Además de estos dos sevillanos, quedan fuera diestros como Enrique Ponce, José María Manzanares o Miguel Ángel Perera. Se incluye una corrida de Victorino Martín.


El Cid y Daniel Luque, incluidos en Córdoba.

Readacción.-

     Sólo dos toreros sevillanos han sido contratados por la empresa sevillana Taurotoro, representada por José María González de Caldas, para la Feria de la Salud de Córdoba. Se trata de los matadores de toros Manuel Jesús 'El Cid' y Daniel Luque; a este último lo apodera la propia empresa. Están ausentes Morante de la Puebla y el rejoneador Diego Ventura. La ausencia de Salvador Cortés, tras la ruptura de finales del año pasado, estaba cantada.

     El ciclo se celebrará a partir del 4 de mayo y consta de cinco corridas de toros, tres novilladas con picadores, una de promoción y un festejo de rejones. En el ciclo, al que vuelven los toros de Victorino Martín, harán el paseíllo, entre otros, José Tomás, El Juli, Finito de Córdoba, Alejandro Talavante, Sebastián Castella y El Fandi. Al igual que en la Feria de Granada, también organizada por Taurotoro, no estarán presentes ni Morante de la Puebla ni Miguel Ángel Perera. A ello se suman las ausencias de Enrique Ponce y José María Manzanares, sin duda cuatro nombres muy importantes para ser ausencias en Córdoba.

     Los carteles de la Feria de Córdoba con presencia de toreros sevillanos son los siguientes:

  • Miércoles, 28 de mayo: Toros de Vegahermosa para Finito de Córdoba, José Tomás y Daniel Luque.
  • Viernes, 30 de mayo: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, El Cid y Sebastián Castella.

Dejar respuesta

20 − veinte =