El periodista Manuel Viera pronunciará la conferencia del 20 aniversario de AulaTaurina

0
1347

Bajo el título de «Toros y juventud, 20 años de Aula Taurina», el periodista taurino de Sevilla Taurina y Punto Radio desgranará sus vivencias a lo largo de estos años en contacto con los jóvenes aficionados. En el mismo acto, que tendrá lugar mañana jueves a las ocho de la tarde en la Maestranza, se le entregará el premio «A la mejor lección torera» a Alejandro Talavante.


El periodista taurino Manuel Viera.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El periodista taurino sevillano Manuel Viera, compañero de Sevilla Taurina y Punto Radio, será el encargado de pronunciar mañana jueves 6 en la Real Maestranza la conferencia 'Toros y juventud, 20 años de Aula Taurina', que recuerda de esta forma la redonda cifra del vigésimo aniversario. El acto comenzará a las ocho de la tarde, y además de esta conferencia de Manuel Viera, Aula Taurina entregará su trofeo anual -correspondiente a la Feria del pasado año- a Alejandro Talavante, reconociéndolo como autor de la 'Mejor lección torera' del ciclo abrileño.

     Asimismo, se entregarán los premios de redacción, pintura, fotografía y dibujo a los alumnos de esta asociación ganadores, consistente en un abono para los festejos de la Maestranza.

Dejar respuesta

uno + 12 =