Luis de Pauloba y Juan Manuel Benítez intensifican su preparación en el campo

0
1386

Los dos matadores sevillanos esperan que la empresa los coloque en alguna corrida de la preferia. Pauloba ha estado tentando y lidiando toros a puerta cerrada en las fincas de San Román, Peñajara y Gavira. Juan Manuel Benítez, ilusionado con una posible vuelta a la plaza de toros de Sevilla.


Luis de Pauloba y Juan Manuel Benítez.

Francisco Mateos.-

     Los matadores de toros sevillanos Luis de Pauloba y Juan Manuel Benítez intensifican estos días su preparación en el campo. Según Luis de Pauloba, "tenemos intención de poder torear en Sevilla y Madrid. El año pasado me quedé a las puertas de entrar en el cartel del 15 de agosto en Sevilla, y espero que esta vez pueda ser en algún cartel de la preferia. En Madrid está la cosa bastante más encarrilada".

     Por este motivo, el torero de Aznalcóllar no para de ir al campo. "La verdad es que no paramos de ir al campo. En los últimos días hemos estado en la ganadería de Peñajara, Fidel San Román y Gavira. Además de tentaderos, también he matado een esas ganaderías varios toros a puerta cerrada. Este año estoy con más ganas y rabia que ningún otro. Estoy también metido en unos duros y continuos entrenamientos en el carretón para que no se me vaya un triunfo con la espada. Sevilla y Madrid volverán a marcar una vez más mi temporada", concluye el torero.

     Juan Manuel Benítez, que al igual que Pauloba está apoderado este año por Félix Fernández, ha estado en la última semana en la finca de los hermanos Gavira, así como en Los Alburejos, de la ganadería de Torrestrella. También ha matado algunos toros en estas fincas para entrenarse a fondo, con la lidia completa. El torero de Dos Hermanas comenta que "hay prevista una temporada interesante. Espero que todo salga como está previsto. Queremos estar en Sevilla en alguna corrida, y por eso tengo que estar muy preparado en el campo".

Dejar respuesta

diecisiete − 6 =