El Cid, único torero sevillano para la Feria de la Magdalena de Castellón

0
1492

El matador de toros sevillano hará el paseíllo en el penúltimo festejo del abono ferial, el sábado 1 de marzo. Lidiará astados de la ganadería de Joselito junto a Alejandro Talavante y Cayetano. El torero de Salteras abrirá cartel. El empresario Enrique Patón presentará los carteles de forma oficial el viernes.


El Cid, contratado para Castellón.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Jesús 'El Cid' será el único representante del toreo sevillano en la primera gran feria de la temporada: la Feria de la Magdalena de Castellón.

     El torero de Salteras está contratado para hacer el paseíllo el sábado 1 de marzo, en el penúltimo festejo de la Feria. Lidiará una corrida de toros con el hierro de El Tajo, propiedad del matador de toros Joselito. Sus compañeros de cartel son Alejandro Talavante y Cayetano. El sevillano, por tanto, abrirá cartel.

     Ni Morante de la Puebla -lleva varios años ausente de esta plaza por un contencioso judicial con el empresario-, ni Salvador Cortés, ni Daniel Luque están incluidos en los carteles que presentará el empresario Enrique Patón el próximo viernes.

Dejar respuesta

dos × 2 =