Torean en la doble jornada del 8 de marzo

Morante y Pablo Aguado, sevillanos para Olivenza

0
1234
Los sevillanos Morante de la Puebla y Pablo Aguado, en los carteles de Olivenza.
Los sevillanos Morante de la Puebla y Pablo Aguado

El diestro Morante de la Puebla es el único torero sevillano contratado por el empresario Pepe Cutiño para la Feria de Olivenza, cuyos carteles se han dado a conocer. Morante torea en la tarde del domingo 8 de marzo, junto a Rivera Ordóñez (que reaparece) y Enrique Ponce. En la mañana de ese domingo debutará con picadores el novillero sevillano Pablo Aguado.

Redacción.-

     El empresario sevillano Pepe Cutiño ha presentado los carteles de la tardicional Feria de Olivenza (Badajoz) para la temporada 2015, que cumple en esta ocasión su 25 aniversario. El ciclo (viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo) está compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas. En los carteles oliventinos hay doble presencia sevillana: la del diestro Morante de la Puebla en el cartel de la reaparición de Francisco Rivera Ordóñez y el debut con picadores del novillero sevillano Pablo Aguado. La presentación de los carteles contó con un pregón a cargo del artista sevillano José León.

     Las combinaciones de los carteles en los que han quedado incluidos los dos toreros sevillanos son los siguientes:

  • Domingo, 8 de marzo (matinal): Novillos de El Freixo para Posada de Maravillas, Ginés Marín, Pablo Aguado (que debuta con picadores) y Juan Carlos Carballo (que debuta con picadores).
  • Domingo, 8 de marzo (tarde): Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Rivera Ordóñez (que reaparece) y Morante de la Puebla.

Dejar respuesta

cuatro × tres =