El sevillano Manuel Álvarez Canorea, nuevo apoderado de Leonardo Hernández

0
1602

El taurino y miembro de la empresa Pagés se hace cargo de la carrera del rejoneador cordobés para la temporada 2008. Ambos han sellado el acuerdo con el clásico apretón de manos y sin firmar contrato de vinculación. Leonardo había roto hace escasos días con la empresa Taurotoro, del también empresario sevillano González de Caldas.


Leonardo Hernández, en su actuación en Sevilla este año.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea es el nuevo apoderado del rejoneador Leonardo Hernández, después de que las dos partes alcanzaran a un acuerdo "verbal, sin contrato de por medio y por un tiempo indefinido", según ha confirmado el rejoneador ordobés.

     De esta forma, Leonardo Hernández, que recientemente rompió 'de forma amistosa' la relación profesional que le ha mantenido vinculado los tres últimos años con la empresa sevillana Taurotoro, a cuyo frente figura José María González de Caldas, comienza una nueva andadura al lado del empresario sevillano, quién contará como apoyo en esta nueva relación con el tío del rejoneador, Pedro Hernández.

     "Es una apuesta muy fuerte e importante para mi futuro", ha asegurado el rejoneador, quien se muestra a su vez "muy ilusionado" con esta nueva relación profesional, ya que espera "torear tanto o más que el año pasado, estar en las principales ferias de España, para poder triunfar y conseguir que mi nombre sea uno de los que más suenen dentro del escalafón de los rejoneadores", concluyó Leonardo.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

diecinueve − 5 =