El torero Salvador Cortés, Rey Mago por segundo año consecutivo

0
1447

Cortés ya participó el año pasado en la Cabalgata de Reyes Magos de su propio pueblo, Mairena del Aljarafe. En esta ocasión ha sido elegido Rey Baltasar en el popular desfile de la ilusión del barrio sevillano de Triana, que se organiza en la mañana del 6 de enero. Estará acompañado de la empresaria y modelo Raquel Revuelta y el cantante Manuel Lombo.


Salvador Cortés, Rey Mago por segundo año.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Salvador Cortés saldrá de Rey Mago el Día de Reyes por segundo año consecutivo. El año pasado, Salvador Cortés formó parte de la Cabalgata de Reyes Magos de su propio pueblo, Mairena del Aljarafe, en la noche del 5 de enero, encarnando al Rey Gaspar. En esta ocasión, Salvador encarnará al Rey Baltasar en la tradicional y muy popular Cabalgata del barrio de Triana, en Sevilla. Esta Cabalgata, al ser en la ciudad de Sevilla, se organiza en la mañana del propio Día de Reyes, 6 de enero, para no coincidir en la noche mágica del día 5 dos cabalgatas.

     Salvador Cortés hará el recorrido junto a los otros dos Reyes Magos, Melchor y Gaspar, que estarán encarnados por  la empresaria y modelo Raquel Revuelta y el cantante Manuel Lombo, respectivamente. En los últimos años, varios toreros han participado en esta Cabalgata de Reyes Magos del barrio de Triana, como Curro Romero, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Francisco Rivera Ordóñez.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

cuatro × 1 =