El domingo 14 de abril, en la Maestranza

El jinete onubense Andrés Romero, sobresaliente en la encerrona de Ventura

0
1262
Diego Ventura y Andrés Romero, en la encerrona de Huelva de agosto pasado. (FOTO: Vicente Medero)
Diego Ventura y Andrés Romero, en la encerrona de Huelva de agosto pasado. (FOTO: Vicente Medero)

Diego Ventura ha elegido al jinete onubense Andrés Romero, al que le une una profunda amistad, para que sea quien ejerza como sobresaliente en su encerrona del próximo domingo 14 de abril en la Maestranza. Aunque Romero no tendría que intervenir a menos de que suceda un percance, espera que Ventura le deje la oportunidad de una pequeña participación.

Redacción.-

     El rejoneador onubense Andrés Romero -amigo personal y hasta ‘alumno’ del rejoneador sevillano Diego Ventura- será el rejoneador ´’sobresaliente’ en la corrida de rejones que se celebrará en la Maestranza el próximo domingo 14 de Abril, fecha en la que el jinete Diego Ventura se encerrará con seis toros en solitario en la plaza de toros de Sevilla. Como ya ocurrio el pasado mes de agosto en la plaza de Huelva, donde también lidió Ventura seis astados -segunda vez que lo hacía tras hacerlo hace algunas temporadas en Ronda-, el onubense Andrés Romero participará como sobresaliente en dicho festejo.

     El propio jinete onubense ha expresado su ilusión para esta fecha, en la que espera poder intervenir en algún momento por deferencia de Diego Ventura: «Esta cita es muy importante, sobre todo en lo afectivo; es como cuando un amigo te elige para ser testigo de su boda. Es un momento muy especial y estoy encantado que Diego quiera que esté ahí cerca, es mi amigo y mi maestro. Además, pisar el albero de la Maestranza es siempre una responsabilidad; da igual que vayas de sobresaliente, me estoy preparando a conciencia».

Dejar respuesta

trece + 1 =