El sevillano Francisco Romero Leal, nuevo apoderado del novillero Fernando Tendero

0
894

El empresario y apoderado sevillano, Francisco Romero Leal, será a partir de ahora el nuevo representante del novillero Fernando Tendero, de Ciudad Real, con el que ha llegado a un acuerdo de apoderamiento para las dos próximas temporadas. Romero Leal apodera, además, a Vilches, Barrera, Eugenio de Mora y El Gino.


Romero Leal en el burladero de apoderados en Sevilla
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Francisco Romero Leal, empresario y apoderado de Utrera, ha firmado acuerdo de apoderamiento para las dos próximas temporadas con el novillero de Ciudad Real Fernando Tendero, con la intención de organizarle un importante año taurino, tanto en cantidad como en calidad y sin excluir las plazas de mayor responsabilidad, con la única idea de llegar muy puesto a la alternativa prevista para el 2009, y preferiblemente en Ciudad Real.

    Romero Leal suma este nuevo apoderamiento a su larga lista de matadores, rejoneadores y novilleros que representa. Además de llevar los asuntos taurinos de su paisano Luis Vilches, apodera además, entre otros, a los matadores de toros Eugenio de Mora, Antonio Barrera y El Gino.

Dejar respuesta

13 − cuatro =